Amenazan al Obispo de la vega.

Amenazan al Obispo de la vega.




La Vega.- El Padre Rogelio Cruz acúso a la Falcombridge y  al Senador feliz Nova Paulino, por la vida del obispo de la Vega Antonio Camilo, como una forma de acallar la voz  de la iglesia  que encabeza la lucha para que Loma Miranda sea declarada parque nacional.


La declaraciones de Rogelio Cruz se producen luego que la empresa minera reclutara adecenas de jóvenes para ir a la vega a piquetear la catedral de la iglesia catolica, donde reside dicho obispo, acto este que pudo degenerar en  violencia en el peor de los casos las perdidas de vida humanas, debido a que los  feligreses llegaran raudamente para defender a su pastor.


La provocación estuvo encabezado por los dirigentes del Sindicato que aglutinan los obreros y que desde hace tiempo creen  en la explotación de Loma  Miranda, así lo ha expresado Rafy Bueno dirigente cidical de sutrafado, quien lleva  la voz cantantes sobre la explotación minera. Organizando todos tipos de actividad en la brusquedad del permiso que le permita la explotación de Loma Miranda.


Esta situación causo un gran revuelo en la vega, calificando dicha acción frente a la catedral como un acto  que llena de bochorno y provocación  a los que se atrevieron a inrrespetar la sagrada casa de Dios, por la actitud, que tiene la empresa minera y El senador Félix Nova perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

Share this:

Disqus Comments