En cementerio de Bonao realizan actos satánicos y profanando tumbas; por falta de seguridad en el mismo.

En cementerio de Bonao realizan actos satánicos y profanando tumbas; por falta de seguridad en el mismo.



Decenas de tumba fueron violadas en el cementerio de Bonao, sacando los restos  de los fieles difuntos  practicando ritos satánicos provocando, la ira y dolor de los familiares que  visitan a ese campo santo. Como ocurrió el domingo día de las madres cuando la periodista Carmen Fabián visito el lugar para llevarle flores a los restos de su hija Melisa encontrando la tumba vacía.

Todo parece indicar que los malhechores tienen conexiones para hacer esos actos vandálicos sin que las autoridades tomen cartas para la aplicación de las leyes y que reciban castigos por sus practicas de hechicería que se producen desde hace años en los diferentes cementerios, provocando la ira de los familiares que ven con impotencia que los restos sagrados sean profanado y utilizado para ser acto de brujería.

La periodista Carmen Fabián hiso un enérgico llamado a las autoridades, para que investiguen y castiguen a los responsables de romper la bóveda que guardaban los restos de su hija, así como las decenas de bóvedas que fueron violadas en el cementerio de Bonao ubicado en la C/ Padre Billíni, Esq. Altagracia de esta ciudad.
Se recuerda que en varias ocasiones se ha denunciado la realización de actos delictivos en el cementerio de Bonao, sin que nadie hasta el momento nadie a sido apresado; ante la negligencia de las autoridades responsable de hacer una investigación para determinar los responsables de estos actos, el ayuntamiento municipal dirigido por el acalde Alberto Marte levanto un enorme muro, pero al parecer esto no ha impedido que los delincuentes penetren al campo santo.

 Bonao debate pudo comprobar que dicho cementerio solo tiene un empleado que trabaja de 8:00 de la mañana a 6:00 de tarde, dejando en el cementerio sin vigilancia durante las noches, situación esta que es aprovechada por los delincuentes que practican todos estos actos malignos en el cementerio, llevándose los malhechores las lapidas, cajas así como de los hierros que son colocada para protección de la misma.


 

Share this:

Disqus Comments