Fue capitán PN quien mató presunto delincuente al frustrar asalto en la Churchill

Fue capitán PN quien mató presunto delincuente al frustrar asalto en la Churchill


Santo Domingo-La Policía identificó como un presunto delincuente el hombre que cayó abatido a tiros este lunes en la Urbanización Fernández, próximo a la avenida Winston Churchill, en esta capital, a manos de un capitán de la institución, quien frustró un asalto de que era víctima una mujer.

La Policía dijo que en el hecho en que intentaron asaltar una mujer que había retirado más 700 mil pesos de una institución bancaria para luego depositarlos en otra, resultó herido el compañero de fechorías del occiso.

El oficial actuante resultó con un rasguño en la barbilla que se ocasionó al tirarse al piso para defenderse de la agresión a tiros.

El presunto delincuente muerto es Luis Morillo de los Santos (Bebo), de 27 años, y el herido Carlos Andrés Hernández Ferreras (Carlixto), a quienes se les ocupó una pistola, una motocicleta y la cartera despojada a la dama, conteniendo en su interior 741 mil 835 pesos, y otro monedero dentro de la misma con la suma de RD$1,200, 20 dólares y dos celulares, uno marca iPhone 5 y otro Blackberry.
 
fuente: http://bonaocityrd.blogspot.com/

Share this:

Disqus Comments