PN intensifica búsqueda de delincuentes robaron a periodistas en Bonao

PN intensifica búsqueda de delincuentes robaron a periodistas en Bonao



Coronel Julio C. Bidó
BONAO.-El teniente coronel, Julio César Bidó Bidó, comandante de la plaza policial en el municipio de Maimón informó este miércoles que la Policía trabaja intensamente en las investigaciones para dar con los responsables del robo que fueron victimas los comunicadores Santiago (Pito) Acevedo y Rolando Mejía, a quienes les robaron de sus vehículos varias pertenencias cuando participaban de las fiestas patronales de allí.

Bidó dijo que los desconocidos violentaron las puertas de varias yipetas que se encontraban estacionadas en un parqueo cerca de donde se están celebrando las Fiestas Patronales de ese municipio de Maimón.
"Nuestra preocupación es recuperar la pistola del comunicador, ya que en manos de los delincuentes podría pasar algo", dijo el alto oficial
Entre los vehículos que le violentaron la puerta del chofer encuentran una Chevrolet, placa numero G169185 propiedad del periodista Santiago Acevedo (Pito) a quien le sustrajeron una pistola marca Caranday, 9MM, una computadora y otras pertenencias.
Mientra que al también periodista Rolando Mejía, le llevaron de su yipeta Mitsubishi, placa numero G260288, una cámara profesional de vídeo, la música, y un maletín conteniendo documentos personales.
A la comunicadora Pamela Suarez, le sustrajeron una cartera con documentos personales, a quien también le rompieron uno de los manubrios de su vehículo. A otra yipeta que se encontraba en el mismo lugar le llevaron una escopeta y pertenencia personales.
El hecho la semana pasada cuando los comunicadores participaban como jurado de las fiestas patronales que allí se están celebrando en honor a su patrón San Isidro Labrador. Cuatro vehículo en total les fueron violentada sus cerraduras de las puertas del lado del chofer.
El coronel Julio Cesar Bidó Bidó, comandante de la Policía Nacional en Mamión, dijo que tiene varias personas detenidas que serán investigada por este hecho.
Los comunicadores pusieron la denuncia en el Comando Regional Cibao-Sur de aquí . Pito Acevedo estaba de visita allí junto al presentador Domingo Bautista, quien era el animador del evento artístico.
 
Fuente: http://bonaocityrd.blogspot.com/

Share this:

Disqus Comments