Apresan 9 personas en desmantelaban local comercial en Sosua

Apresan 9 personas en desmantelaban local comercial en Sosua




Puerto Plata.-Nueve personas, incluyendo seis dominicanos y tres haitianos, fueron apresadas ayer cuando desmantelaban un establecimiento comercial en Sosua, donde se ocuparon dos escopetas calibre 12, sin documentos.

 Los detenidos son Juan Antonio Castillo, Héctor Martínez, Claudio Rodríguez, Joalki Torres, (Seguridad) Félix Suriel Valdez, (Seguridad), Aristóteles Valdez y los nacionales haitianos Ignacio Bonifa, Demetrio Lesse y Basilio Netor.

 Las dos armas fueron ocupadas a los nombrados Joalki Torres y Félix Suriel Valdez, cuando el primero de estos la manipuló contra un oficial de la Policía Nacional.

 El grupo se presentó al Bar Plaza Sosua, ubicado en la calle Pedro Clisante, con mandarrias, martillos,  un cincel y una pata de cabra, donde ya habían quitado parte de la cobija de cana y zinc del establecimiento, que se encuentra en litis judicial.

 Los detenidos, las escopetas Mossbeerg, calibre 12 mms, Nos. K772200 y J641274 y las herramientas ocupadas, fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

enlace:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=378078

Share this:

Disqus Comments