Denuncia opera banda contra aseguradoras de Bonao

Denuncia opera banda contra aseguradoras de Bonao






Bonao.- El director regional de La Monumental de Seguros denunció que en este municipio opera una banda que se dedica a provocar accidentes de tránsito con premeditación y alevosía. 


El licenciado Sergio Cabrera Bonilla aseguró que recientemente fue cancelado un médico legista que formaba parte del contubernio de dicha banda. 


Sostuvo que las operaciones del grupo no identificado selecciona jóvenes, a los que  pagan entre 5 y 10 mil pesos, para que se lancen contra vehículos de lujo para provocar  accidentes de tránsito, que en la generalidad de los casos favorecen a los  accidentados a propósito, lo que está perjudicando económicamente a las compañías aseguradoras.


Sostuvo que las compañías de seguros han estado pagando dinero innecesario de reclamaciones irregulares. 


“Esas son reclamaciones que las preparan, aquí por ejemplo hay buscones, abogados y jóvenes que se prestan para esta acción criminal”.


Dijo que la preparación de Los expedientes son hechos por un grupo de mafiosos que deben ser investigados y enfrentados por el Ministerio Público.


Pidió a las autoridades de la Alcaldía Municipal señalizar las calles y avenidas de esta ciudad, para que los conductores de vehículos y motores no aleguen desconocimiento cuando son multados por violar la ley 241 sobre tránsito terrestre. 


Demando también de la Autoridad Metropolitana del Transporte, AMET, apresar, incautar y multar a motociclistas y pasoleros que realizan piruetas en un neumático en las vías públicas poniendo en peligro la vida de los transeúntes. 


Por Tony Balbuena.
 enlace:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=377954

Share this:

Disqus Comments