Desconocidos disparan a grupo y matan a dos en Moca.

Desconocidos disparan a grupo y matan a dos en Moca.

Pistola, nueva: Foto externa. (Karina Jiménez) 

Onamet dice calor se sentirá como si fuera de 40 grados

-
(El Caribe )
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo fuertes temperaturas en el territorio nacional, debido a la humedad que arrastra el viento del este/sureste y la incidencia de los rayos solares.
En su informe señaló que la temperatura máximo promedio se mantendrá próximo a los 34 grados Celsius, pero que debido a las condiciones antes expuestas las personas pudieran estar sintiendo las temperaturas hasta en 40 grados. “A esto es a lo que llamamos sensación térmica calurosa”, explicó en su página de internet.
Por otro lado, la oficina de pronósticos dijo que después del mediodía ocurrirán aguaceros con aisladas tormentas eléctricas en poblados ubicados en el centro del país, zona fronteriza y la región noreste.
Agregó también que para este lunes, las condiciones meteorológicas se mantendrán estable en todo el país, debido a la permanencia de un sistema de alta presión, sin embargo, no descarta que el marcado flujo de viento del este/sureste, que permanecerá transportando humedad, incremente la nubosidad después del mediodía sobre los sistema montañosos, pero dice que los chubascos que se presenten serán muy aislados.

Detalles

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con chubascos de corto tiempo en la tarde.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con chubascos de corto tiempo en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con chubascos de corto tiempo en la tarde.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con chubascos de corto tiempo en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/08/onamet-dice-calor-sentira-como-fuera-40-grados#sthash.rFHz6X6I.dpuf

Share this:

Disqus Comments