Detalles a tener en cuenta para evitar que te roben el carro

Detalles a tener en cuenta para evitar que te roben el carro


Tener tu carro ha sido el producto de mucho esfuerzo y sacrificio. Por eso, en este artículo compartimos algunos consejos que para que disminuyas las probabilidades de que tu vehículo sea robado.
Jamás dejes el motor encendido. Aunque sea tan solo por unos segundos. Asegúrate siempre de subir los cristales y cerrar las puertas con seguro.
Fíjate dónde te estacionas. Evita los lugares poco iluminados y sin vigilancia. Son los lugares preferidos para el robo de carros. 
Nunca dejes la llave pegada. Tampoco dejes una de emergencia dentro del vehículo. Hacerlo le facilita la vida a los ladrones.
Instálale un dispositivo de rastreo. Es una barrera de protección adicional y el seguro del vehículo puede hacerte descuentos en la póliza por contar con este tipo de tecnologías.
Guarda tu carro en un sitio cerrado. Sobre todo si no lo utilizarás durante algún tiempo, no expongas tu carro a la vista de los ladrones. 
Ten a mano los datos de tu  vehículo. En caso de pérdida la Policía te solicitará  la matrícula y el número de identificación del auto.

Share this:

Disqus Comments