EN BONAO EL ABUSO DE PODER PUEDE MAS QUE LA VERDAD, ATACAN SIN PIEDAD LA POLICIA AL GRUERO QUICO GRUA

EN BONAO EL ABUSO DE PODER PUEDE MAS QUE LA VERDAD, ATACAN SIN PIEDAD LA POLICIA AL GRUERO QUICO GRUA

Por Viviana Collado

Bonao.- En bonao la policia ataca y golpea sin piedad al empresaro de grua,Francisco Muñoz Rodriguez, alias Quico gruas. la policia,dice que el mencionado gruero fue interceptado mientras trataba d matar un abogado el cual nunca apareció mientras hacíamos la investigación de lugar. 
Mientras que en el Hospital Pedro E. de Marchena, familiares y testigo del echo narraban lo contrario,dicen testigos presenciales que hay una camara que grabo todo y que los motoconcho de la zona estaban todos ahi y que lo que la policia dice es mentira. 
El echo ocurrio en la pista vieja, en el tramo carretero palmarito la privada, el señor palmarito converso con nosotros quien es testigo ocular del echo y dice que la policia lo comenzo a golpear sin piedad y que Quico solo gritaba este es un atraco. 
Estefani Muños su hija quien se encontraba en el lugar de los echos toda llena de sangre de su propio padre pedia a gritos justicia por que su padre tenia la cartera repleta de dinero y la encontró vacía ya que en el medio de los golpes la cartera nunca apareció solo después y lejos del lugar de los echos y solo estaban los policía golpeando su padre, los testigos y los familiares esperan que se investigue el echo aqui la policia son los primeros delincuentes vestidos de gris y son todos unos fariseos eso gritaban los testigo literalmente.
 enlace:http://laverdadvirtual48.blogspot.com/2014/06/en-bonao-el-abuso-de-poder-puede-mas.html

Share this:

Disqus Comments