Iglesia Evangélica Desafían al Obispo de La Vega

Iglesia Evangélica Desafían al Obispo de La Vega

La lucha por Loma Miranda

Por Ricardo Arias

Bonao-. La lucha por Loma Miranda se ha trasladado a un nuevo plano con el enfrentamientos y ataques sistemático que a diario recibe el obispo de la diócesis de La Vega, por parte de personas pertenecientes a las Iglesias evangélica, según denuncias echas por las Ligas Populares (LP), quienes acusaron a Rafy Bueno y a los pastores Nahúm King, Berenice Columna de King entre otros, quienes aprovechan el escenario para lanzar su propaganda en contra de la Iglesia Católica.


Rafy Bueno dirigente sindical quien mantiene un discurso descomunal en contra del obispo Rafael Antonio Camilo y el padre Rogelio Cruz, lo hace desde su óptica de ser representante de las Iglesias Evangélica, lanzando todo tipo de improperio en contra de las posición que mantienen la Iglesia Católico respecto a Loma Miranda para que esta sea declarada parque nacional.


Por su parte los pastores Nahúm y Berenice con palabras muy medidas, pero llena de veneno arremeten contra los principales religiosos de la zona, en cuanto a la posición encontrada que tienen sobre la explotación y la no explotación de Loma Miranda, llevando con estos mensajes el odio y la división aun más a la sociedad Bonaence, contrario a su discurso de paz.

Son estos los principales voceros de la religión Evangélica, que mantiene un discurso en contra de la Iglesia Católica y su posición de que Loma Miranda sea declarada parque nacional. Por lo que Las Ligas Populares (LP), dijo que defenderá a los prelados católicos, que están al lado  del pueblo en cuanto a la defensa sagrada de defender la naturaleza de Loma Miranda.






Share this:

Disqus Comments