Los Spurs se quedan a un paso del título tras una nueva paliza en Miami.

Los Spurs se quedan a un paso del título tras una nueva paliza en Miami.

Los San Antonio Spurs han dado un paso de gigante para lograr el quinto anillo de su historia. El equipo tejano volvió a dar una lección en Miami y se impuso por 86-107 dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada.
 Los Heat tendrían que realizar la remontada más espectacular de la historia de las Finales de la NBA, algo que parece improbable habida cuenta que los Spurs mantienen el factor cancha y dos de los tres próximos partidos deberían disputarse en San Antonio. Nunca en el pasado de las Finales se ha remontado un 3-1.
Kawhi Leonard lideró nuevamente a su equipo con 20 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 3 robos, mientras que Tony Parker aportó 19 tantos y Tim Duncan 10 puntos y 11 rebotes.
Los Spurs dieron una exhibición de movimiento de balón, control de los tableros y acierto en los tiros:
LeBron James: “Esta serie no ha terminado”
Miami Heat tendrá que hacer historia para ganar la NBA esta temporada. Ningún equipo en la historia de la liga ha remontado un 3-1 en contra en las Finales. Aun así, hay esperanza para los Heat. Ocho equipos han conseguido remontar un 3-1 en contra en una serie de Playoffs a siete partidos. El último caso fue en la primera ronda de 2006, cuando Phoenix Suns le dio la vuelta al 3-1 de Los Angeles Lakers.
“Somos un equipo veterano que ya ha ganado un par de campeonatos y que ha jugado cuatro Finales de la NBA seguidas. Sabemos lo que hay que hacer para ganar. Solo tenemos que salir ahí fuera y hacerlo”, dijo LeBron James tras la derrota en el cuarto partido.
Aunque James ha sido el jugador más consistente de Miami en lo que llevamos de Finales, como les ocurre a todos los grandes, se le responsabiliza de las derrotas.
“No está todo sobre mis hombros”, se defendió James. “La serie no ha terminado“.
Wade: “Nos han pateado el culo” Dwyane Wade también habló con la prensa. “Nos han pateado el culo en nuestra casa”, declaró el escolta de los Heat. “Tienen mucho mérito. Salir aquí y jugar como lo habían planeado, durante los 48 minutos. Nosotros no hemos sido capaces de hacer eso”.
 
enlace:http://bonaocityrd.blogspot.com/

Share this:

Disqus Comments