Párroco católico valora inversiones de autoridades

Párroco católico valora inversiones de autoridades


Iglesia Nuestra Señora de Fátima valoró el interés mostrado recientemente por las autoridades.


BONAO.- El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima valoró el interés mostrado recientemente por las autoridades de este municipio, para organizar e higienizar el Mercado local.

Tomás Alejo Concepción insitó a la población a continuar las demandar de soluciones a sus necesidades, con el objetivo de que las autoridades cumplan su deber y der a la cara. 

Insistió en que la comunidad no debe dar tregua a las autoridades, ya que de lo contrario no se lograrán los objetivos.

Recordó que la ciudadanía llevaba varios años exigiendo la organización y limpieza del mercado.
El sacerdote católico valoró también el trabajo que se desarrolla en el hospital Pedro Emilio de Marchena.
Destacó que recientemente realizó un recorrido por las instalaciones del centro asistencial  junto a su directora Caridad Acosta, y notó los cambios introducidos allí.

Sostuvo que la inversión del gobierno en la remodelación de dicho hospital será  beneficiosa para la provincia Monseñor Nouel y comunidades aledañas.

Dijo no obstante que el crecimiento poblacional registrado en las estadísticas  del último Censo Nacional de Población y Viviendas del 2010, es un indicativo de que se requiere construir un nuevo centro asistencial, más amplio y moderno, capaz de atender los sucesos que ocurren en la región, al asegurar que la mayoría son atendidos  en el hospital Marchena de esta localidad. 

Por Tony Balbuena.

Share this:

Disqus Comments