Policía nacional recupera docenas de motocicletas en Bonao

Policía nacional recupera docenas de motocicletas en Bonao

Diversos operativos realizado en la provincia Monseñor Noel


por Ricardo Arias
Bonao-. Fue desmantelada una banda de atracadores y ladrones de motocicletas, la tarde de este miércoles 4 de junio de este presente año, por miembros de la policía nacional de Bonao, en diversos operativos realizado en la provincia Monseñor Noel, en la cual han sido apresados tres integrantes de la banda mientras persiguen a los demás implicados.


Las motocicletas fueron recuperadas en el municipio de Maimón, en el sector los Greifuses de Bonao, Los Transformadores, Parmarito y El Ocho, según se pudo comprobar por Bonao Debate, a pesar de que será este jueves que la policía nacional dará los detalles del operativo, para no entorpecer las investigaciones que realiza en los diferentes puntos de Bonao. 


Entre las motocicletas recuperadas ahí motores y pásolas de la diferentes marcas y modelos por lo que la policía nacional le hace un llamado a todos aquellos que le han sido arrebatado algún tipo de motocicleta les piden pasar por la sede central del comando regional cíbao sur con asiento en Bonao.


Digitado: Erick Rosario

Share this:

Disqus Comments