Procurador cuestiona que los “grandes desfalcos y crímenes se hacen para mantener tres amantes y ponerles apartamentos de lujo”

Procurador cuestiona que los “grandes desfalcos y crímenes se hacen para mantener tres amantes y ponerles apartamentos de lujo”

SOSTUVO QUE EN EL PAÍS HAY PROFESIONALES QUE MERECEN MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO, SALARIOS, SEGURIDAD SOCIAL, SEGURO MÉDICO Y PENSIONES

FRANCISCO DOMÍNGUEZ BRITO
Santo Domingo.-El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, cuestionó hoy el hecho de que los grandes “desfalcos y crímenes” que se cometen en el país ya no se hacen para comer, sino para “mantener tres amantes y a cada una ponerle un apartamento de 10 millones de pesos”.

El jefe del Ministerio Publico dijo que en el país “quien coge lo ajeno no es el más pobre y que los grandes crímenes lo hacen aquí quienes no les falta dinero para comer”.

Sostuvo que en el país hay profesionales que merecen mejores condiciones de trabajo, salarios, seguridad social, seguro médico, pensiones, entre otras, que dan su vida y que merecen un mayor reconocimiento y que hay gente que tiene demasiado que merecen una sanción, más que un reconocimiento.

Domínguez Brito dijo que se observa que quien hace lo malo y quien coge más lo ajeno no es el funcionario más pobre, no es el hombre y mujer que lucha, y que humildemente intenta  echar hacia adelante a su familia.

Expresa que por el contrario los grandes desfalcos y los grandes crímenes lo hacen aquí lo que no le falta dinero ni para comer, ni para sus hijos, y que los ejemplos están ahí en cualquier escenario y habla de narcotráfico y habla de carteles, de sicariato, de la trata y tráfico de personas y de la corrupción administrativa.

“Ya no es comer, tienen tres amantes y a cada una tienen que ponerle un apartamento de 10 millones, disfrutan unos niveles de vida injustificable”, adujo procurador, tras responderle a Héctor Flavio Rosario, supervisor nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía, quien cuestionara que se esté buscando seguridad ciudadana cuando policías y maestros desempeñan su labor con salarios precarios que no le garantizan sus calidades de vida.

Domínguez Brito habló en esos términos tras participar en la mesa de diálogo que sostuvo  con iglesias cristianas en la sede de Servicios Bíblicos Evangélicos.

Por:Ramón Cruz Benzán
enlace:http://www.listin.com.do/la-republica/2014/6/10/325348/Procurador-cuestiona-que-los-grandes-desfalcos-y-crimenes-se-hacen-para 


Share this:

Disqus Comments