RD logra oro ante EE.UU. en Copa Panamericana

RD logra oro ante EE.UU. en Copa Panamericana

 La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana conquistó de manera invicta (6-0), su tercera medalla de oro en una Copa Panamericana tras vencer anoche a Estados Unidos (25-18, 25-18, 17-25 Y 25-21). El año pasado, Estados Unidos venció en la final a Dominicana. 

Con ese triunfo, las dominicanas también atraparon su clasificación para el Campeonato Mundial Grand Prix de 2015, decimosegundo en forma consecutiva desde el 2003. 

“Este es otro nuevo triunfo para la República Dominicana y desde ya nos prepararemos para el Grand Prix 2014 y el Campeonato Mundial de Italia”, afirmó el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz. 

El ataque ofensivo de las triunfadoras fue guiado por la capitana Bethania de la Cruz, quien anotó 18 tantos, seguida de Gina Mambrú y Yonkaira Peña, quienes concluyeron el desafío con 15 y 9 puntos, respectivamente.

enlace: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/20/logra-oro-ante-.-copa-panamericana#sthash.QiKZRCRW.dpuf

RD logra oro ante EE.UU. en Copa Panamericana

-
(Fuente Externa)
La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana conquistó de manera invicta (6-0), su tercera medalla de oro en una Copa Panamericana tras vencer anoche a Estados Unidos (25-18, 25-18, 17-25 Y 25-21). El año pasado, Estados Unidos venció en la final a Dominicana. Con ese triunfo, las dominicanas también atraparon su clasificación para el Campeonato Mundial Grand Prix de 2015, decimosegundo en forma consecutiva desde el 2003. “Este es otro nuevo triunfo para la República Dominicana y desde ya nos prepararemos para el Grand Prix 2014 y el Campeonato Mundial de Italia”, afirmó el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz. El ataque ofensivo de las triunfadoras fue guiado por la capitana Bethania de la Cruz, quien anotó 18 tantos, seguida de Gina Mambrú y Yonkaira Peña, quienes concluyeron el desafío con 15 y 9 puntos, respectivamente.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/06/20/logra-oro-ante-.-copa-panamericana#sthash.QiKZRCRW.dpuf

Share this:

Disqus Comments