Salió a buscar su ropa en casa de ex pareja y apareció muerta a orillas de río

Salió a buscar su ropa en casa de ex pareja y apareció muerta a orillas de río



Fue asesinada por heridas de bala una joven de 18 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado parcialmente quemado en la orilla del río Las Cuevas, en el paraje La Meseta del municipio Padres Las Casas, en Azua.

De acuerdo al reporte ofrecido por la Policía Nacional (PN), por el hecho criminal se encuentran detenidos tres hombres, incluido el ex concubino de la víctima, Carmen Rosa Brioso, quien murió a consecuencia de bala en el cuello y quemaduras en el 60 por ciento de su superficie corporal, siendo su cadáver encontrado por familiares y moradores del lugar, quienes dieron parte a las autoridades.
Explicó que la hoy occisa había salido de la casa de Deiby Delgado de los Santos (Yuberis), de 19 años, ubicada en el distrito municipal Monte Bonito, donde fue a buscar su ropa tras terminar una relación sentimental.
Los familiares al percatarse de la desaparición de Carmen Rosa iniciaron su búsqueda, encontrándola muerta en las condiciones antes descritas.
Agregó que además de Deiby, con relación al caso, son investigados Fernando Castillo Matos (Fernandito), de 32 años, y Juan Infante Lara (Pingui), de 31, a quienes se les ocupó la motocicleta Loncing, azul, sin placa ni documentos.
Los prevenidos al ser cuestionados niegan su participación en los hechos. No obstante, los oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las pesquisas en busca de las evidencias que permitan sustentar el sometimiento.
tony Brito

Share this:

Disqus Comments