Willy Céspedes informa trabajan organización y montaje Expo Bonao

Willy Céspedes informa trabajan organización y montaje Expo Bonao


Expo-Bonao 2014


Bonao.- El licenciado Willy Céspedes informó que los directivos de la Cámara de Comercio y Producción, trabajan sin tregua la organización y montaje de la feria Expo Bonao 2014. 


Anunció que el evento comercial será celebrado en octubre del presente año en la Casa Club Los Profesionales de la calle 21 de enero de esta localidad.


Destacó las visitas a empresas e industrias de la región y el país con el objetivo de que se integren a exhibir y vender sus producciones sin intermediarios. 


Adelantó que la feria de este año traerá consigo novedades nunca antes presentadas, a fin de que la población aproveche al máximo las grandes oportunidades de ventas a crédito y al contado que se generarán en el evento. 


Señaló que al igual que las empresas e industrias nacionales, los nativos tendrán la oportunidad de presentar todo lo que se produce en la provincia Monseñor Nouel.

Asimismo llamó a inversionistas nacionales y extranjeros a invertir capitales económicos en diferentes áreas de producción de este municipio.  


El joven comerciante exhortó a los hombres y mujeres de negocios del país a realizar inversiones económicas en la Zona Franca Industrial y otras áreas de producción.

Sostuvo que Bonao tiene un futuro promisorio en el turismo interno, al recordar los abundantes recursos naturales que posee, aún sin explotar. 


Apreció que su ubicación geográfica en el centro de la República Dominicana, facilita acceso rápido a la generalidad de los puertos y aeropuertos del país.


Reconoció que la población juvenil ha ido capacitándose en diferentes áreas del saber, con el propósito de suplir las demandas de empresarios e industriales que requieran mano de obra calificada.

Por Tony Balbuena / Apuprensa.

Share this:

Disqus Comments