AGUACEROS INUNDA LA CASA CLUB ZONA SUR

AGUACEROS INUNDA LA CASA CLUB ZONA SUR



Edificaciones liceo los héroes, causa grandes daños a La Casa Club Zona Sur, secuela ante el incumplimiento de educación de no cumplir con los acuerdos establecidos para la construcción de dicho Liceo.
El mal estar es provocado por la pared que separa al Liceo de la Casa Club Zona Sur que impide la salida del agua, y crea grades inundaciones en todo el terreno, esto aumenta en flujo de enfermedades infecto contagioso como la chikungunya, dengue entre otras. Educación no ah cumplido con lo estipulado en el acuerdo entre ambas partes, al momento que La Casa Club Zona Sur, le donara la mitad del terreno dono para construir el Liceo Los Héroes.
 


Entre los acuerdos arribados están: reparación total de la edificación de La Casa Club, construcción del desagüe pluvial, construcción de un galpón de boxeo, dotar a La Casa Club zona sur, de un laboratorio informático y mobiliario para la misma. Por tal motivo exigimos, antes de que comience el próximo año escolar, demandamos cumplir con los acuerdos








Share this:

Disqus Comments