ASAMBLEA

ASAMBLEA

Asociación de distribuidores de pollo garantizan la calidad del producto

Con la participación de decenas de miembros, quedo constituida la Asociación de Pequeños y Medianos Distribuidores de Pollo de Monseñor Nouel (ASOPEMEDISPOMON), en asamblea realizada en La Casa Club Zona Sur, que además conto con la participación de la Dra. Rita de Sangles, quien exhorto a los mismos a contribuir con la salud de la población. 

Como el presidente de la Asociación quedo, Benjamín Delgado el cual dijo, que esa organización nació para defender a cada uno de sus miembros ante personas inescrupulosas, que juegan con la salud del pueblo y perjudica al consumidor, alterando la calidad del pollo al inyectarle agua, para que este pese más, ciento vulgares delincuentes que con su actuación perjudica a todo el sector, al perder la confianza que tiene la población en el comercio del pollo.

Delgado le hiso un llamado a las autoridades a ponerle termino a esa mala práctica, por lo que esperan que los organismos competentes apliquen la Ley sin importar a quien afecte, ya que la salud del pueblo está sobre toda las cosas.

Por su parte Rita de Sangles dijo, que el organismo de salud pública que ella dirige ha podido comprobar la alteración del pollo, por lo que han tomado todas las medidas del lugar para acabar con esa mafia, que daña la salud del pueblo al comprar un alimento alterado y que no reúne la calidad ni la higiene requerida por los organismos que deben velar para ofrecer al consumidor un producto de acuerdo a las normas establecidas.

Acompañan a Benjamín Delgado en la directiva Carlos Reyes, Jesús Núñez, Luis Olivo, Joel olivo, Luis Manuel Almonte, Jean Carlos, Timoteo Acosta, Carlos Duran.

Share this:

Disqus Comments