Clasico Beep Beisbol tiene gran apoyo

Clasico Beep Beisbol tiene gran apoyo

Miles acudieron ayer al estadio Quisqueya para apoyar el Primer Clásico Beep Béisbol disputado entre Los Halcones Negros de Texas y Los Huracanes del Caribe.
El singular juego organizado por la Fundación Francina Hungría reunió a prominentes figuras del ámbito deportivo, el arte, empresariado y de la comunicación.
Del ámbito deportivo saltaban a la vista el ex astro del pitcheo Pedro Martínez, así como Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido.
Igualmente, Octavio Dotel y el ex intermedista Kilvio Veras. Entre los presentes también estaban el joven salsero David Kada y la presentadora de televisión Jatna Tavárez.
Las vistosas y populares mascotas de los equipos de béisbol profesional Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Tigres del Licey animaron a la concurrencia con sus jococidades.
“Mi gente me respalda y eso me hace sentir feliz”, expresó antes del encuentro la ingeniera Francina Hungría, quien tras el éxito alcanzado ayer dejó abierta la posibilidad de institucionalizar el Clásico Beep Béisbol. “Creo que con este apoyo podría pensar realizar este evento cada año en mi país”, manifestó con evidente satisfacción Hungría.
El certamen contó con la presencia de unos cinco mil fanáticos, quienes aplaudieron a las principales figuras del ámbito deportivo, artístico y de la comunicación que le rindieron su soporte a la ingeniera. Ella tuvo la iniciativa de celebrar este encuentro que contó con un numeroso grupo de personas no videntes.
Agradeció el decidido respaldo recibido para el montaje del evento por parte del empresariado, los medios de comunicación, del Comité Olímpico Dominicano, principalmente.

Share this:

Disqus Comments