Delevingne cambia a Michelle Rodríguez por Selena Gómez

Delevingne cambia a Michelle Rodríguez por Selena Gómez

Delevingne cambia a Michelle Rodríguez por Selena Gómez

  • La modelo tiene como nueva mejor amiga a Selena Gómez, ex de Justin Bieber

  • Están veraneando juntas, y muy acarameladas, en Saint Tropez (Francia)

  • Con la actriz Michelle Rodríguez, Delevingne estuvo saliendo medio año

Cara Delevingne (en top less), con Michelle Rodríguez (a la...
Cara Delevingne (en top less), con Michelle Rodríguez (a la izquierda) y, a la derecha, con Selena Gómez (la del bañador blanco. GTRES / CORDON


Cara Delevingne, la modelo inglesa que posee el don de la ubicuidad porque está en todas partes al mismo tiempo, paseó de Londres a la rivera francesa su amistad con la actriz y cantante tejana Selena Gómez, quien el martes pasado, 22 de julio, cumplió 22 años de edad. La relación de Cara con Selena parece un clon de su última pareja, la actriz americana Michelle Rodríguez, con la que estuvo vinculada amorosamente durante medio año.
A sus 21 años, a punto de cumplir los 22 el 12 de agosto, a Cara podrían darle una medalla al récord de mujer-anuncio porque en un mismo día presentó, hace unas semanas, una campaña de promoción de una fragancia de Burberry (primero se hizo el anuncio de los anuncios, después se presentará la producción, luego se hará la presentación de las fotos y al final se lanzará la propaganda), asistió a la inauguración de una tienda de Chanel en Regent's Street (centro de Londres) y el mismo día promocionó la ropa del diseñador Karl Lagerfeld en los almacenes Harrod's de Knightbridge (suroeste de Londres). Y en cada uno de los tres eventos publicitarios, en tres lugares distintos de la ciudad, llevaba una vestimenta y un maquillaje distinto cuando las cámaras de fotos empezaban a disparar: récord publicitario.

Latinas morenas

Tanto trabajar cambiándose de maquillaje y modelitos y posando ante los fotógrafos, merece un descanso. Estos días Cara está en Saint Tropez (Francia) de vacaciones y allí se ha llevado a Selena Gómez que, por los gestos que transmiten, ha sustituido a Michelle Rodríguez como pareja de la modelo. A Cara le atraen las latinas. Además de compartir apellido acabado en "ez" y bagaje latino, las dos (Selena y Michelle) son americanas de origen latino y pertenecen también al gremio del celuloide y la cosa pública. Ambas son actrices de segunda o tercera fila que todavía no han dado con el papel que las catapulte a la fama internacional.
Selena Gómez es conocida como actriz de Disney, la corporación para la que ha trabajado en televisión y cine desde hace años. Dejó Disney por un papel en la película "Ramona and Beezus" y después ha participado en el reparto de "Monte Carlo" o "The Muppets". Como cantante formó el grupo "Gómez and the Scene" con el que ha publicado varios discos. Una de sus canciones, en solitario, "Come and get it" consiguió cierto éxito en EEUU.
Estos días en Saint Tropez la pareja Cara y Selena ha celebrado con una fiesta acuática el cumpleaños de Selena y han acudido también vestidas de noche a una gala de la fundación Leonardo DiCaprio. Igual se arman con el bikini o el tanga que con el tacón de aguja y la pedrería.

Share this:

Disqus Comments