El camarógrafo asesinado salió a cobrar un dinero

El camarógrafo asesinado salió a cobrar un dinero

SANTIAGO. El camarógrafo asesinado ayer en Santiago, Newton González, de 37 años de edad, habría recibido una llamada telefónica para entregarle una cantidad indeterminada de dinero.

El camarógrafo recibió tres disparos por uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta CG 125, negra. El hecho ocurrió en la parte frontal de un negocio de electrodomésticos, situado en la avenida Bartolomé Colón, próximo a la base Cibao Central de la Policía nacional.

"Newton recibió una llamada para entregarle un dinero por la venta de un trípode", dijo Nereida Féliz, suegra de la víctima.

Según testigos, los matadores, que llevaban casco protector, permanecieron menos de un minuto frente al cuerpo como forma de asegurarse que estaba muerto.

Inicialmente, la Policía informó que no le habían robado nada al camarógrafo, pero luego se determinó que uno de los matadores escapó a bordo de una motocicleta Kawasaki, propiedad del occiso.

González laboraba como camarógrafo de planta y editor en los canales 25 y 29 de esta ciudad. Deja un niño en la orfandad.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), seccional Santiago, Francis López, calificó de grave el asesinato de González, y exigió a las autoridades profundizar las investigaciones para esclarecer el crimen.

El cadáver del reportero gráfico fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez.

enlace:http://www.diariolibre.com/noticias/2014/07/02/i681811_camargrafo-asesinado-sali-cobrar-dinero.html

Share this:

Disqus Comments