Guillermo Moreno advierte a legisladores no se equivoquen con loma Miranda

Guillermo Moreno advierte a legisladores no se equivoquen con loma Miranda


SANTO DOMINGO.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, advirtió hoy a los legisladores que el desconocimiento de la voluntad popular justificaría que los ciudadanos y las ciudadanas se representen a sí mismos y, por sus propios medios, hagan valer la decisión de convertir a Loma Miranda en Parque Nacional.
Tras participar de una concentración realizada frente al Congreso Nacional por convocatoria de la diócesis de La Vega, Moreno aseguró que algunos legisladores se han vendido, y “están haciendo su papel de entorpecer y ganar tiempo” para evitar la aprobación del proyecto de ley sobre Miranda.
“El hecho de tener que hacer esta marcha y cientos de otras manifestaciones es porque hay un divorcio profundo entre la ciudadanía y ese Congreso Nacional, dominado por una camarilla de legisladores corruptos y antinacionales que vendieron su alma al diablo”, expresó el dirigente político.
Expresó que “la lucha hay que mantenerla en alto y de forma permanente porque hay legisladores que se han vendido, y están haciendo su papel de entorpecer y ganar tiempo para evitar que por ley Loma Miranda sea declarada parque nacional”.

Share this:

Disqus Comments