Matan menor de 15 años durante balacera en el Capotillo

Matan menor de 15 años durante balacera en el Capotillo

Policial


Policia Nacional (Danny Polanco)

Un menor de 15 años  muerto y otras dos personas heridas durante una balacera registrada anoche en el Ensanche Capotillo, de esta capital, informó este sábado la Policía.


La víctima fue identificada como Wilkin Araujo (Manilón), de 15 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el hemitórax izquierdo, ocasionada por cuatro hombres identificados por apodos, quienes tras cometer la agresión  emprendieron la huida.

Como resultado de esa balacera también resultaron heridos Juana Rodríguez Rosario (Kika), de 49 años, y Cristhofer del Orbe Lecler (El Gago), de 22.

De acuerdo con una nota de prensa,  la agresión se registró alrededor de las 10:30 de la noche, momentos en que el menor Araujo “Manilon” y Del Orbe Lecler “El Gago”, se encontraban frente al colmado “Tito Frías”, ubicado en la calle Los Humildes del indicado sector, donde se presentaron cuatros hombres y la emprendieron a tiros en su contra, por alegados problemas relacionados con el narcotráfico.

Fue en esa circunstancia que también resultó herida Rodríguez Rosario (Kika), la cual se encontraba realizando compras en el referido colmado.

La institución señaló como responsables del hecho a“El Pato”, “Jorge Luis”, “El Brujo” y “Tuly”, quienes integran una banda que se dedica al tráfico de drogas y mantienen conflictos con Del Orbe Lecler (El Gago).

enlace: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/12/matan-menor-15-anos-durante-balacera-capotillo#sthash.4ybeX8Vw.dpuf

Share this:

Disqus Comments