Otro muerto por lio de droga

Otro muerto por lio de droga

Bonao.- Encuentran en La Vega el cadaber de nombrado Erison Santana Santamaria apodado "El Oso" de 27 años de edad, el cual era sindicado como un distribuidor de sustancias controladas, según la vercion de la policía nacional.

Es el segundo muerto en menos de 24 horas por causa del narcotrafico, ya que el ultimado David Gacia alias "David Canale" fue asesinado frente a la casa del desaparecido Carlos Pablo Lora Abad, quien se dice es parte de los mayores distribuidores de drogas en Bonao, por lo que acusan al denominado Sandy "del San Jose" de ser el responsable de las muertes y las desapariciones de estos jóvenes de Bonao.

Silvestre Santa Maria, tio de Ericson, llamo la atención de los cuerpos investigativos para que den con el paradero de Sandy "San Jose",  de quien dijo tiene en su poder mas de 20 crimenes, siendo el primero de ellos el de su ex-jefe de droga Jhovanny Lantigua llamado "Jhova", a quien mato para apoderarse de la distribución de drogas en Bonao y zonas aledañas.

La policía en Bonao dijo, que Sandy tiene varios años que no reside en esta ciudad, ya que el mismo tiene varios puntos de drogas en la Capital, Bonao, La Vega y Santiago y que a reactivado la persecucion del mismo para dar con su paradero y someterlo a la acción de la justicia. 

La madre de Carlos Pablo Lora Abad, Rufina Abad acuso también a Sandy de la desaparición de su hijo, ya que el mismo era compañero de los hoy difuntos Santa Maria "Oso"y Garcia "David Canale", y que entiende que el matar al capo frente a su casa es diciéndole que harán lo mismo con su hijo.

Share this:

Disqus Comments