Paralizan construcción estadio beísbol de Bonao

Paralizan construcción estadio beísbol de Bonao

POR RUDDY DOTEL


Bonao.- El estadio de beísbol de esta ciudad se encuentra paralizado su construcción por falta de recursos económicos, tras afirmar que esta obra estaría terminado en el mes de septiembre del 2014, según informó el el ingeniero Rafael Rivas.

"Los recursos de estas instalaciones deportivas estaban llegando mediante un acuerdo entre el Consejo para el Desarrollo de Monseñor Nouel y la Oficina Supervisora de Obras del Estado, de los 140 millones de pesos que no se usaron en la construcción del CURCE-UASD Bonao".

Este proyecto tiene un presupuesto de casi 50 millones de pesos, donde se tenía programado la construcción de una estructura en hormigón, con toda la comodidad para jugar pelota profesional, con una capacidad de cinco mil fanáticos.

El ingeniero Rivas se le entregó a principio de año un 10% del costo de la obra del Ministerio de Obras Públicas y en esa oportunidad se informó que si los recursos seguían fluyendo con normalidad el estadio de beísbol sería inaugurado en el último cuatrimestre del presente año.

Share this:

Disqus Comments