PN detiene cuatro personas por sustracción de una menor, robo y porte ilegal de una pistola

PN detiene cuatro personas por sustracción de una menor, robo y porte ilegal de una pistola

La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro personas en los municipios de Villa Isabela, Sabaneta de Yasica, Imbert y en esta ciudad, vinculadas a varios hechos delictivos, entre los cuales figura sustracción de una menor, robo y porte ilegal de arma de fuego. 

Los apresados son Marbin Andrés Hernández Bonilla, el nacional haitiano Natanael Álvarez Villaman, Jean Carlos Peralta Batista y un menor.

Hernández Bonilla, 9 años fue apresado con la orden de arresto no. 01108-2014, por haber sustraído a una menor 14 años, hija de Manuel Ramón Palen Martínez, residente en Yasica. 

El haitiano Álvarez Villaman y Peralta Batista, de 18 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en flagrante delito cuando negociaban la Pistola, Marca Tanfoglio, Cal. 9mm, Serie no. G31356, la cual fue sustraída por el primero en la residencia de Juan Cruz Rodríguez.

En tanto que, en el municipio de Imbert el menor hijo de Sujeidi González, fue apresado con una Tablet, marca ZEEPAD 7 DRK S/N 7B14032507874RK, que a la estudiante  Yahaira Sánchez García. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en el día de hoy.

enlace:http://www.citysantiago.com/2014/07/11/detiene-cuatro-personas-por-sustraccion-una-menor-robo-porte-ilegal-una-pistola#.U7_8bEDl6uk

Share this:

Disqus Comments