Pocas posibilidades de lluvias para este domingo, según Meteorología

Pocas posibilidades de lluvias para este domingo, según Meteorología

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología pronostica para este domingo nubes dispersas y pocas posibilidades de lluvias, que de ocurrir serían aislados chubascos de corta duración. Dice que las temperaturas continuarán calurosas, razón por la que recomienda la ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera.

En su boletín de la mañana de este domingo, el organismo explica que las condiciones del tiempo sobre el país no presentarán cambios significativos durante las próximas 24 horas, por lo que habrá un ambiente estable y seco, debido a la incursión sobre el área del Caribe de una masa de aire con poco contenido de humedad, afectada por el polvo del Sahara.

Para las próximas 24 a 48 horas prevé pocos cambios en las condiciones del tiempo, solo algunos chubascos con tronadas aisladas y se presentarán hacia los Haitises, la cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.

A partir del martes una onda tropical se acercará al territorio nacional, incrementando ligeramente la nubosidad y la ocurrencia de aguaceros sobre el país, concluye en el reporte.

Enlace: http://www.diariolibre.com/noticias/2014/07/13/i697951_pocas-posibilidades-lluvias-para-este-domingo-segn-meteorologa.html

Share this:

Disqus Comments