POSPONEN PARO VERDE PARA EL 27 DE AGOSTO

POSPONEN PARO VERDE PARA EL 27 DE AGOSTO

El campamento por Loma Miranda, acordó realizar varias actividades de forma encalonada para llegar a la huelga general, al realizara el miércoles 27 de agosto, en demanda de que el congreso nacional, declare a Loma Miranda Parque Nacional.

El acuerdo fue tomado en la asamblea realizada el viernes 4 de julio, con la participación de los principales dirigente de izquierda, populares y religiosos. Entre las actividades que apoyará el campamento están, caravana hacia el palacio nacional el miércoles 9 de julio, encabezada por el Obispo Rafael Antonio Camilo de la Diócesis de La Vega.

Además apoyar la huelga de los días 15 y 16 de julio al realizarse en Sanfrancisco de Macorís, así como realización de movilización y protesta en los pueblos del Cíbao. En la asamblea participan los sacerdote Leo Adame y Monchi Alejo,  así como los dirigente de izquierda Narciso Isa Conde, Rafael Jiménez, Tony Sánchez, Jesús Adón, Noel Germán, entre otros. 

De igual forma participaron las Ligas Populares, Fuerza de la Revolución, Juventud Caribe, Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), FENATRADO, Partido Comunista del Trabajo, Movimiento Popular Dominicano (MPD), Comité Ecológico Sabana del Puerto, Federación Campesina de los Artices, La Articulación Campesina, La FJD, Movimiento Amplio de Lucha de Moca, así como representante de Navarrete, Santiago, Mao, SFM, Bonao, Sto. Dgo., Azua y Barahona.




Share this:

Disqus Comments