Presidente evalúa nivel de cumplimiento de metas

Presidente evalúa nivel de cumplimiento de metas

Gobierno

Foto (Servicios DICOM)
El presidente Danilo Medina inició la pasada semana una serie de reuniones sectoriales con las diferentes instituciones del Gobierno, a fin de evaluar el nivel de cumplimiento de las metas presidenciales en cada área.


Por tal razón, este viernes el jefe de Estado sostuvo un encuentro con los funcionarios representantes del sector agropecuario y con las instituciones que inciden en el tema de construcción de caminos vecinales.

A principio de semana Medina se reunió con los encargados de Educación, Salud y Seguridad Social, para cuyo balance se realizarán otros encuentros.

“Estamos viendo cómo van avanzando, como va progresando cada una de las acciones relacionadas con las metas presidenciales, en cada uno de esos sectores”, precisó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien tiene participación directa en el proceso y quien afirmó que al final de la evaluación es cuando darán a conocer el avance de las metas.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, adelantó que los compromisos asumidos se están cumpliendo por encima de las expectativas y que se han agregado proyectos que no estaban contemplados en el programa de gobierno. 

enlace: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/11/presidente-evalua-nivel-cumplimiento-metas#sthash.jhtwuVX9.dpuf

 


Share this:

Disqus Comments