Titanes dan triunfo 80-75 sobre los Metros

Titanes dan triunfo 80-75 sobre los Metros

Gerardo Suero y James Maye encestaron 42 puntos entre los dos y los Titantes del Distrito Nacional derrotaron anoche 80-75 a los Metros de Santiago para igualar a dos la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Los Metros se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de tres 35-32, ventaja que aumentaron a cinco 60-55 al concluir el tercero.
No obstante, los Titantes dejaron lo mejor para el último parcial e hicieron un rally 15-2 en los primeros seis minutos que le dio ventaja de ocho (70-62).
El conjunto que dirige José --Boyón-- Domínguez, con una cerrada defensa, desarticuló los esquemas ofensivos del representativo santiagués.
Suero, con 24 puntos, comandó la ofensiva de los Titanes. Maye lo escoltó con 18, mientras que José Fortuna, Robert Jones y Rashard Jennings sumaron 11 cada uno. Jennings haló 17 rebotes.
En la causa perdida brilló Víctor Liz con 21 puntos, Eloy Vargas agregó 17 y Ricky Soliver agregó 9.
El quinto choque de la final que está pactada a un 7-5 tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en la Arena del Cibao Oscar Gobaira
  • Los Titanes de Santo Domingo contando nuevamente con un gran partido de Gerardo Suero lograron empatar a dos partidos la serie final de la LNB, tras derrotar 80-75 a los Metros de Santiago.



Share this:

Disqus Comments