Violentas protestas se escenificaron la noche de este miércoles

Violentas protestas se escenificaron la noche de este miércoles

Por Tony Balbuena
Bonao.- Violentas protestas se escenificaron la noche de este miércoles en el conocido paraje El Manguito del sector Los Transformadores de este municipio. 
Jóvenes encapuchados enfrentaron con piedras y armas de fabricación casera a agentes policiales del Comando Regional Cibao Sur, que trataron infructuosamente de controlar los disturbios, que en demanda de mejoría en los suministro de agua y energía eléctrica se desarrollaron.
Los manifestantes reclaman además el arreglo de las calles del barrio, bajo el alegato de que se encuentran llenas de hoyos, dificultando el tránsito de vehículos y motores. 
Advirtieron a las autoridades competentes que de no prestar atención a sus reclamos las movilizaciones y protestas continuarán. 
Recordaron que en ocasiones anteriores autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, y La Empresa Distribuidora de Energía del Norte, EDENORTE, sean comprometido a mejorar los referidos servicios, sin que a la fecha se perciban cambios por parte de sus pobladores.
Varios negocios de la calle Duarte en la parte alta de esta localidad se vieron obligados a cerrar sus puertas para evitar la ocurrencia de asaltos y atracos por encapuchados que se desplazaban armados. 
Durante varios minutos el tránsito fue desviado por otras vías cercanas para impedir saqueos y rotura de vehículos.

via:laverdadvirtual

Share this:

Disqus Comments