Yoenis Cespedes gana por segunda vez consecutiva el Derby de jonrones

Yoenis Cespedes gana por segunda vez consecutiva el Derby de jonrones


Resultado del Home Run Derby (festival de cuadrangulares) 2014
Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, participa del derby de jonrones, el lunes 14 de julio de 2014 en Minneapolis. Foto: AP.
Yoenis Céspedes sabía cómo tenía que regularse en este Derby de jonrones, que comenzó tarde por la lluvia y también se hizo largo por un nuevo formato.
El jardinero cubano de los Atléticos de Oakland le tuvo fe a su poder.
Céspedes se convirtió en el primer toletero en 15 años que revalida el título en el Derby de jonrones, al despachar el lunes 9-1 a Todd Frazier en la última ronda. Emuló a Ken Griffey Jr., campeón en las ediciones de 1998 y 1999.
Con un semblante serio y determinado desde su primer viaje al plato,Céspedes la sacó 28 veces del Target Field en Minneapolis, sede del Juego de Estrellas este martes. Su producción de jonrones, sin embargo, se quedó corto por cuatro de los que acumuló el año pasado en el Citi Field de Nueva York, donde doblegó 9-8 a Bryce Harper en la última vuelta.
"Este año fue un poco más difícil. Había más presión, porque fueron siete outs en cada ronda, en vez de 10", dijo Céspedes.
Tan seguro estaba de su ritmo en la noche que le intimó a Josh Donaldson, su compañero de los Atléticos, lo que él estaba haciendo mal.
"Sabía que Josh no iba a ganar... Quería sacar la bola del estadio con cada swing. Le dije que la competencia no se trata de batear la pelota más lejos sino de conectar la mayor cantidad de jonrones posible", indicó Céspedes.

Share this:

Disqus Comments