ALCALDE ALBERTO MARTE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN MODERNA ENTRADA DE BONAO

ALCALDE ALBERTO MARTE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN MODERNA ENTRADA DE BONAO

Rosendo De Jesús Jiménez


El proyecto transformará por completo todo el perfil urbanístico de la ciudad y se convertirá en un orgullo para los habitantes de aquí, y en un deleite para los turistas nacionales y extranjeros.

Bonao-.El alcalde de Bonao, licenciado Alberto Marte, anunció la construcción de la entrada de esta ciudad, cuyo proyecto cristalizará el sueño anhelado por los habitantes de este municipio en los últimos años, y contribuirá con la belleza, la seguridad y el esplendor de la salida principal hacia Santo Domingo. 

“Hemos iniciado los trabajos de construcción de la entrada de Bonao, comenzando por la parte norte-sur, salida Bonao-Santo Domingo, frente al nuevo Palacio de Justicia, por lo que solicitamos la cooperación y comprensión de todas las autoridades y sectores sensatos de Bonao, para que este trascendental proyecto pueda culminar con el éxito a que todos aspiramos”, expresó Marte, en un documento de prensa suministrado a los medios de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía. 

El ejecutivo municipal hizo el anuncio al presentar su rendición de cuentas 2013-2014, en el marco de los actos conmemorativos a la celebración del 151 aniversario de la Restauración Nacional, actividad que se efectuó en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento local. 

Explicó que la primera etapa contempla la construcción de 20 parqueos los cuales podrán ser utilizados por los abogados, jueces y visitantes que acuden diariamente al palacio de justicia, a los fines de lograr el descongestionamiento vehicular de su vía principal de acceso, lo que evitará además accidentes lamentables en esa zona.

Sostuvo que la ejecución de este ambicioso proyecto incluye también la sustitución de las acacias por robles, caobas, mara, palmas y plantas ornamentales, así como la construcción de aceras y contenes en los lugares requeridos, y la iluminación total de la zona, para orgullo de todos los habitante de Bonao y el deleite de los turistas nacionales y extranjeros.

Share this:

Disqus Comments