Bautista decide con H4 la victoria de Azulejos

Bautista decide con H4 la victoria de Azulejos

Drew Hutchison lanzó siete innings en blanco, José Bautista bateó de vuelta completa por cuarto partido consecutivo y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 2-0 a los Yanquis de Nueva York.
Bautista sacudió un jonrón de dos carreras en el primer inning frente a su compatriota dominicano Michael Pineda (3-3). Es la segunda ocasión en su carrera que Bautista batea vuelacercas en cuatro partidos al hilo, después de hacerlo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2009.
Además, Bautista se convirtió en el cuarto jugador de los Azulejos que llega a los 100 jonrones en el Rogers Centre, un cuarteto que redondean el puertorriqueño Carlos Delgado (175), Vernon Wells (124) y Joe Carter (121).
Pineda permitió dos carreras y siete hits en seis innings, para perder por primera vez desde el 23 de abril en Boston. No dio boletos y ponchó a tres.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, con una anotada; Melky Cabrera de 4-1; Bautista de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.
Orioles 3
Mellizos 2
(AP) Baltimore.

Chris Davis remolcó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el séptimo, el dominicano Jimmy Paredes disparó un jonrón y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
Paredes, quien fue convocado de las menores el jueves, se fue de 4-2 con su primer jonrón -en el sexto- y dos remolcadas.
El dominicano Danny Santana conectó dos hits para los Mellizos y lleva 40 en el mes, la mayor cantidad entre los novatos. Minnesota se fue de 12-1 con corredores en posición de anotar.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 5-2. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Oswaldo Arcia de 3-0, una remolcada. El dominicano Danny Santana de 5-2.
Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Paredes de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Rays 7
Boston 0
ST. Petersburg.

Jake Odorizzi y otros dos lanzadores se combinaron para permitir un solo hit de Boston, y los Rays de Tampa Bay aplastaron el sábado 7-0 a los Medias Rojas.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0.
Astros 2
Texas 0
(AP) Houston.

Scott Feldman lanzó blanqueada de tres hits y los Astros de Houston vencieron el sábado 2-0 a los Rangers de Texas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1; Jesús Guzmán de 2-1 con una anotada y Gregorio Petit de 3-0. El puertorriqueño Corporán de 4-1 con una anotada.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Tomás Telís de 3-0; Rougned Odor de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 2-0.
Chicago 4
Detroit 3  1er juego

Detroit 8
Chicago 1  2do juego
(AP) Chicago.

Los Tigres de Detroit dividieron honores en una doble cartelera, al vencer el sábado por la noche 8-1 a los Medias Blancas de Chicago, en un triunfo que sin embargo pudo ser muy costoso.
El toletero venezolano Miguel Cabrera tropezó cuando corría tras un roletazo en el cuarto inning y abandonó el duelo. El astro ha lidiado con un dolor en el tobillo derecho.
En el primero, Chris Sale pudo recuperarse de un inicio titubeante al recetar 13 ponches, su mayor total de la campaña, al vencer a Max Scherzer en un duelo de ases. Los Medias Blancas se impusieron 4-3.
El venezolano Ezequiel Carrera, don Kelly e Ian Kinsler sonaron tres hits cada uno por los Tigres en el encuentro nocturno. Ryan (1-0) admitió cinco hits y expidió dos pasaportes.
En el primer encuentro, por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1; Martínez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Eugenio Suárez de 2-0; y Carrera de 1-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Avisail García y Carlos Sánchez, ambos de 4-1. El dominicano Alejandro De Aza de 4-0.
En el segundo juego, por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-0 con una impulsada, Martínez de 2-0 con una anotada, Carrera de 4-3 con dos anotadas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Leurys García de 4-1.
  • José Bautista completa el swing con el cual disparóm su vuelacercas 28 de la campaña.

Share this:

Disqus Comments