CHUPAS MEDIAS DE LA MINERIA DESTRUCTIVA.

CHUPAS MEDIAS DE LA MINERIA DESTRUCTIVA.

Rafael Jimenez Abad

 
INVITACION


Es feroz la determinación de FALCONDO por explotar a Loma Miranda.

El gobierno no lo ha autorizado por la presión popular.

Necesitamos aun mas lucha y mas presión.

En algunos lugares se cree que Bonao no esta resistiendo porque se confunden al ver la vergonzosa actitud de las autoridades provinciales (chupas medias de esa minera) al lado del exterminio de la naturaleza.

Este viernes 22 deseamos que participes en las actividades de lo que hemos definido como UN DIA DE BONAO POR LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL cuyas principales actividades son:
1. A las 10 AM en el salon de acto de la escuela Manuel Aybar el profesorado y estudiantes intercambian con los científicos LUIS CARVAJAL Y CARLOS SENCION. 

2.- Del medio día a las 2 de la tarde acompañaremos a estos dos expertos por un recorrido en los medios de comunicación. 

3.- A las 2 PM diversas brigadas visitan CASA X CASA entregando volante. 

4. A las 5 PM se realizará, con los expertos mencionados, el mismo CONSERVATORIO pero con estudiantes y profesores/as de la UASD/BONAO en el área de la biblioteca de este recinto. 

5.- Tendremos delegaciones de otros pueblos. Una guagua anunciadora circulará por todos los barrios con musica de animación y difundiendo mensajes para aumentar la RESISTENCIA CAMINO A LA JORNADA DE PAROS Y MOVILIZACIONES DEL PROXIMO MIERCOLES 2.

Esta invitación incluye participar en la GRAN ASAMBLEA NACIONAL a efectuarse en la sede UASD este domingo a las 10 AM en el paraninfo de Ciencias Jurídicas.

Firmado:
CAMPAMENTO POR LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL.
MOVIMIENTO SOCIAL DE BONAO.
SACERDOTES DEL GRUPO HELDER CAMARA.

Share this:

Disqus Comments