Desaprensivos dejan sin electricidad comunidades de Bonao

Desaprensivos dejan sin electricidad comunidades de Bonao


BONAO.- Desconocidos sustrajeron más de 400 metros del cable que permite se ofrezca electricidad a varias comunidades de la provincia Monseñor Nouel, por lo que sus moradores no disponen del servicio desde la noche del pasado miércoles 24.
Como consecuencia del acto vandálico, hasta media tarde de este jueves no disponían de energía eléctrica los moradores de Piedra Blanca, Sonador y Juan Adrián.
Desde que se ubicó la falla eléctrica producto del robo de los 450 metros de cable, trabajan en su reposición, brigadas de la empres trabajan en la solución, esperando concluir esas labores en las próximas horas.
El cableado sustraído estaba localizado en las proximidades de Sonador, por la antigua carretera Duarte. Ejecutivos de EDENORTE Dominicana consideran que los malandrines cometieron el hecho para luego vender el cobre obtenido.
EDENORTE solicitó la comprensión de sus clientes en Piedra Blanca, Sonador y Juan Adrián, reiterando que varias brigadas trabajan para normalizar la situación en el menor tiempo posible.via:bonacity

Share this:

Disqus Comments