Camara de Comercio de Bonao conforme con decisión presidente Medina

Camara de Comercio de Bonao conforme con decisión presidente Medina

Por Tony Brito

Luis M. Baez entrevita a Luis Rosado
BONAO.-Luego que el presidente Danilo Medina devolviera ayer al senado  sin promulgar, la ley que crea Parque Nacional a Miranda, diversas opiniones han surgido en esta población a favor y en contra.

Mientras que los representante de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel elaboraban esta mañana un documento para hacérselo llegar al presidente Medina dándole las gracias por haber tomado en cuenta a los comerciante de aquí rechazando esa ley.

Los comerciantes de aquí afiliados a la Cámara de Comercio harán llegar el documento al presidente para darle las gracias por no aprobar esta ley que perjudica a la clase comercial de aquí.

Anoche se escenificaron enfrentamiento entre estudiante del Curce-Uasd y agentes de la Policía en los alrededores del recinto universitario, donde los estudiantes rechazan la observación de la Ley y quemaron neumáticos.

Mientras que desde ayer un contingente de policía y militares fueron apostados en Loma Miranda para evitar que manifestantes se dirijan allí a movilizarse y la comandancia de aquí de la Policía Nacional fue reforzada con agentes especiales.

Grupos de ambientalistas dijeron que ahora es que la luchar va arreciar y que no se quedaran de brazos cruzados, porque donde esto va a finalizar es cuando Miranda sea parque nacional.

Luís Rosado, vocero de la Cámara de Comercio de Bonao, saludo la medida del presidente Danilo Medina y dijo que solamente ha ganado el país y que desde ahora los inversionistas extranjero confiaran en el presidente.

Agregó estar consciente de que la observación no será bien recibida por sectores de aquí que han venido realizando protestas para que Danilo aprobara parque nacional a Miranda.

La observación de esta Ley ha generado apoyo y rechazo de sectores que apoyan parque nacional y otros que apoyan que esos yacimientos sean extraídos de las montañas de Miranda.
Por_BonaoCityRd

Share this:

Disqus Comments