Chofer salva la vida al perder el control de patana

Chofer salva la vida al perder el control de patana


El conductor de un camión cargado de tejas perdió el control en la esquina de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres cuando al parecer le bajó la presión arterial. (Danny Polanco)
 

El conductor de un camión cargado de tejas perdió el control en la esquina de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres cuando al parecer le bajó la presión arterial.El conductor de una patana cargada de tejas se estrelló en el cruce de la avenida Kennedy con Núñez de Cáceres, cuando sufrió un ligero problema cardiaco.El conductor, que no fue identificado, iba en dirección Este-Oste cuando le bajó la presión y se estrelló debajo del elevado de la Kennedy , sin que se reportaran heridos ni otros vehículos afectados.

Según dijo uno de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el conductor solo resultó con un brazo fracturado. El accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde, aproximadamente y creó un gran alboroto en las inmediaciones. Las tejas  se destrozaron casi en su totalidad y se esparcieron por todo el lugar. La rápida intervención de los agentes de tránsito agilizó el paso de los vehículos y evitó que se formara un taponamiento como siempre ocurre cuando hay accidentes.
Por_ElCaribe

Share this:

Disqus Comments