David Kada dice que no "cambié el nombre para evadir mi situación legal"

David Kada dice que no "cambié el nombre para evadir mi situación legal"



En lo adelante, el destacado salsero asumirá su carrera musical con el nombre David Amparo

El joven salsero David Kada anunció que en lo adelante su nombre de pila, David Amparo, identificará su carrera musical.

“Nunca he mencionado que cambié el nombre para evadir mi situación legal porque es algo imposible, de ser así muchos estarían libres de problemas. Sé lo que estoy haciendo y tengo fe en que saldré vencedor”, expresó el artista a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

“David Kada es un nombre, no es mi talento… no voy a dar información de mi situación actual porque no vale la pena, total, el dinero y la avaricia son más fuerte de lo que yo pueda informarles”, agregó.

Hace unos días, la empresa A.R. Entertaiment Récords puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.

La empresa advirtió que cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, el acuerdo no tendría validez.

“En ese sentido David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A.R. Entertaiment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal que se extiende a composición, grabación, presentaciones, publicidad, e interpretación como artista, al cual, el señor Carlos David Amparo será obligado a cumplir”, comunicó la compañía..

 En ese sentido la empresa advierte que David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A.R. Entertaiment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal que se extiende a composición, grabación, presentaciones, publicidad, e interpretación como artista, al cual, el señor Carlos David Amparo será obligado a cumplir.

Comunicaron que el pasado 30 de julio de este año ya fue dictado una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ratifica y mantiene dicha oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización  de A.R. Entertaiment Records. SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista.

Share this:

Disqus Comments