El N-Fasis limpia sus letras

El N-Fasis limpia sus letras

El N-Fasis limpia sus letras
Aprovechó para disculparse con el Listín Diario y la prensa en general por las críticas que anteriormente éste hiciera.



“Lo que me motivó a limpiar mis letras es que nosotros somos portavoces  de la juventud”. Así se expresó en una entrevista realizada por el Listín Diario el polémico artista urbano N-fasis, quien dijo que cambiará el contenido de sus letras para enviar un mensaje lleno de optimismo a la juventud.
“Reconozco que los fanáticos imitan lo que cantan sus artistas preferidos, y como llevo un arrastre en las redes sociales he decidido limpiar mis letras y rechazar las malas palabras”, afirmó N-fasis.
Al mismo tiempo pidió disculpas al Listín Diario y a la prensa en general por sus reiteradas declaraciones en contra de los medios de comunicación que han criticado las canciones vulgares y con contenido explícito.
El intérprete se comprometió a lanzar temas con mensajes positivos.
“Ha llegado el momento de cambiar, entiendo que la campaña del Listín Diario fue positiva para el género urbano”, aseveró el artista.
N-fasis es uno de los nuevos exponentes que más arrastre tiene en las redes sociales, y es de los tantos que se han unido para dar un mejor contenido a la juventud y sociedad.
Esto ha sido posible luego de que el Decano de la Prensa lanzara meses atrás su campaña mediática para limpiar el mensaje negativo del género urbano y apoyar a los artistas del movimiento que transmitan un mensaje decente al país.
via:listin diario

Share this:

Disqus Comments