Las calles de Villa Liberación en Bonao, están llenas de hoyos y mierdas.

Las calles de Villa Liberación en Bonao, están llenas de hoyos y mierdas.

Bonao.- Dirigentes comunitarios de Villa Liberación Bonao, demandan la reparación del sistema cloacal, terminación de las calles del sector, terminación de la cancha deportiva así como el cese de los apagones y una mejor calidad de agua.


Cesar Nova dijo, que esos sectores han sido abandonados por las autoridades locales y nacionales, culpo al sindico Alberto Martes, al senador Félix Nova Paulino y al gobernador Nicolás Restituyo de las protestas que se desarrollan en villa liberación, por no atender los reclamos comunitarios. 


Significo que desde hace años se le viene prometiendo la reparación del sistema cloacal, a pesar de que éste está roto por varias partes, pudiéndose observar las mierdas por todas partes, yéndose a parar directamente al rio Yuna, contaminando todas esas aguas y con ellos provocando enfermedades en la piel a los que se bañan en estas aguas.


Recordó que además son múltiples las familias que utilizan el agua del rio Yuna, sin saber el grado de contaminación que esta contiene al recibir directamente la materia fecal de Villa Liberación. 


Las calles son un solo hoyo por lo que es imposible transitar en la misma, lo que se agrava más por la gran cantidad de basura y desperdicio que existen en ese sector ante la inoperancia el Ayuntamiento de Bonao.

Share this:

Disqus Comments