Matan cabo PN para robarle pistola

Matan cabo PN para robarle pistola


El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, lamentó la muerte de cada miembro de la institución que cae en el cumplimiento del deber. Advirtió a los delincuentes que no amedrentarán a la institución. El vocero policial Jacobo Mateo Moquete dijo que el jefe de Policía da cumplimiento a la ley, que establece auxiliar a los familiares de los agentes que caen en el cumplimiento del deber.
Un cabo de la Policía fue asesinado ayer a tiros por miembros de una banda de delincuentes para despojarlo de su arma de reglamento, tras interceptarlo cuando cruzaba en una motocicleta por el puente El Mogote, Yamasá. La víctima es Elison Heredia Almonte, de 24 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por una banda de delincuentes que lo despojaron de la pistola Taurus, calibre 9mm., serie TDM37612, con su cargador y sus cápsulas.
La Policía informó que la víctima residía en el sector El Cercadillo, Yamasá, lugar al que se dirigía.
Uno de los presuntos autores del crimen fue identificado como Freddy Manzueta Morla (Pingüilo), en compañía de otras personas, quienes tras perpetrar el hecho huyeron del lugar.
La Policía dijo que varios equipos de la Dicrim activan la localización de los autores del crimen, para apresarlos y enviarlos a la justicia, vía el Ministerio Público.
La institución del orden informó que persigue de manera activa a los responsables del hecho para someterlos a la justicia.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete explicó que desde el 2013 hasta la actualidad van 89 agentes de la institución asesinados, pero que eso en vez de amedrentarlos les da fuerza y valor para continuar enfrentando la delincuencia y la criminalidad en toda su dimensión.
La Policía informó que persigue a la banda de delincuentes que mató al miembros de la institución.
UN APUNTE
Policía lamenta
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, lamentó  la muerte de cada miembro de la institución que cae en el cumplimiento del deber. Advirtió a los delincuentes que no amedrentarán a la institución. El vocero policial Jacobo Mateo Moquete  dijo que el jefe de  Policía da cumplimiento  a la ley, que establece auxiliar a los familiares de los agentes que caen en el cumplimiento del deber.
via:el nacional

Share this:

Disqus Comments