PN Advierte enfrentará delincuentes mantienen zozobra Bonao

PN Advierte enfrentará delincuentes mantienen zozobra Bonao

  Por Tony Balbuena
 
Bonao.- El director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, advirtió está noche que enfrentará los delincuentes que mantienen en zozobra a los barrios de este municipio.

El general Ciriaco Núñez, expresó que las movilizaciones que se realizan en los sectores urbanos, Prosperidad, Las Mercedes y Los Transformadores, no son reclamos sociales, “más bien es un grupo de jóvenes delinquiendo”. 

“Yo no creo que los actos vandálicos se puedan llamar reclamos sociales”. 

Informó que los barrios donde se han originado protestas, han sido reforzados para evitar que secometan fechorías contra la población y los comerciantes. 

Garantizó que en su estadía no será posible la comisión de atropellos y violaciones contra
empresarios y comerciantes, al asegurar que mantendrá el control de la ciudad como sea necesario.

En la tarde de este jueves, manifestantes llegaron a lugares nunca antes ocupados, incendiando neumáticos en la avenida Duarte próximo a los supermercados Bonao y Céspedes, entrando en pánico decenas de clientes al sentir la presencia de revoltosos, que lanzaban piedras contra conductores de vehículos y motores que se desplazaban por el lugar.

El alto oficial policial hizo un llamado a los padres de familias para que impidan la participación de sus hijos en las protestas y se recojan. Consideró que los tutores de estos se les ido de las manos el control de sus hijos. 
“Yo llamo a esos padres, a que llamen a sus hijos para que mañana no digan que eran flores que les estaban tirando a la policía”, sostuvo.
Via_noticiasbonao809

Share this:

Disqus Comments