Porqué no debes afeitarte el vello púbico

Porqué no debes afeitarte el vello púbico

vello
1. Atrapa las feromonas. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Columbia, el vello púbico atrapa las feromonas, es decir, a través de su olor característico puedes atraer a la persona del sexo opuesto.
2. Temperatura ideal. Científicos de la Universidad de Columbia aseguran que el vello púbico mantiene una temperatura estable en el área genital y prevenir el desarrollo de bacterias.
3. Adiós infecciones vaginales. Un estudio de la Universidad de Californiadetalla que el vello púbico evita que las bacterias que causan infecciones entren al área vaginal.
4. Reduce la irritación. El vello reduce la fricción que se genera entre la piel y la ropa, sobre todo cuando está muy ajustada o durante las relaciones sexuales.
5. Enfermedades íntimas. Cuando eliminas por completo el vello, eres más propenso a contraer enfermedades como el molusco contagioso, el cual ocasiona lesiones en la piel.
6. Madurez sexual. La presencia de vello púbico indica que la persona ya está lista para la procreación, por lo que debe mantener un cuidado especial si no desea tener descendencia en un futuro próximo, de acuerdo a una publicación del portal Bienestar 180.com.
via:hoy

Share this:

Disqus Comments