Presidente ordena a las FFAA estar atentas ante cualquier protesta

Presidente ordena a las FFAA estar atentas ante cualquier protesta

TOMARÁN TODAS LAS MEDIDAS DE LUGAR PARA QUE NO PROSPEREN LOS LLAMADOS A PROTESTA CONTRA LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE SOBRE LOMA MIRANDA
Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina ordenó a las Fuerzas Armadas estar atentas ante cualquier protesta que se realice violentando las normas, según informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
En ese sentido, aseguró que también se dispuso el reforzamiento de la vigilancia militar y policial alrededor del Palacio Nacional para evitar desordenes y que lo  mismo se realizará en todo el país.
“Porque si usted tiene dos o tres personas revoltosas llamado a romper los vidrios, nosotros tenemos que defender la paz pública y la seguridad ciudadana”, enfatizó.
Peralta manifestó que tomarán todas las medidas de lugar para que no prosperen los llamados a protesta contra la decisión del presidente de observar y devolver al Congreso Nacional la Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.
“Si hay un llamado a protesta pacífica y dentro del orden establecido, nosotros eso lo vemos bien, pero llamar a romper vidrios, llamar a quemar gomas, llamar quemar basura, ante eso nosotros tenemos que tomar todas las medidas de lugar para que eso no ocurra, y el gobierno las está tomando”, resaltó.
Via_ListinDiario

Share this:

Disqus Comments