Un dominicano mata su cuñada en Filadelfia y se suicida

Un dominicano mata su cuñada en Filadelfia y se suicida

Fotor090910279 (1)
Un dominicano  mató de un disparo en la cabeza a su cuñada, hirió de gravedad al hijo de su novia y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el vecindario de Juniata Park, sección de esta ciudad.

La tragedia ha consternado a la comunidad El Corocito, de San José de las Matas, República Dominicana, de donde eran oriundas las víctimas.

El hombre, identificado como Ramírez Torres, de 42 años, le disparó al mediodía de ayer a Martínez cuando llegó a la vivienda, ubicada en la calle Malta, en busca de su novia a la que no encontró y todavía no ha sido identificada.

Para llevar a cabo su acción, Ramírez Torres usó una pistola calibre 45. El vocero de la Policía en Filadelfia, teniente John Stanford, dijo que un sobrino de Martínez se encuentra en estado delicado en el hospital St. Christopher’s, luego que Ramírez Torres también le disparara en la cabeza.

Las autoridades en Filadelfia presumen que el homicida perdió la razón porque la familia de su novia se oponía a que ella mantuviera la relación sentimental que había comenzado con él hace varios meses.

Mientras que en El Corocito, paraje perteneciente al serrano municipio de San José de las Matas, desde la tarde sus residentes lamentan la muerte de Olga Martínez, considerada como una trabajadora incansable y reconocida su labor en el área de las bodegas en Filadelfia.

Hasta el momento los familiares no han comunicado si trasladarán ambos cadáveres a dicha comunidad que forma parte de la provincia de Santiago.

Share this:

Disqus Comments