Calle 13 pide que declaren Loma Miranda parque nacional.

Calle 13 pide que declaren Loma Miranda parque nacional.

Calle 13 pide que declaren Loma Miranda parque nacional.

La agrupación Calle 13 aprovechó su actuación en el Festival Presidente de Santo Domingo para brindar porque Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.
“Cómo está mi gente linda de República Dominicana”, expresó ante la multitud que se congregó en el estadio Olímpico Félix Sánchez la noche de este viernes.
Tras las dos primeras canciones que interpretó René Pérez, líder de Calle 13, los camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación tenían que salir del área, pero el cantante pidió a la seguridad que no los sacaran.
“No se lleven a la prensa que ahora es que viene lo bueno, voy a hacer un brindis con ellos y los dominicanos… vamos a brindar por ‘El aguante’... vamos a brindar porque  Loma Miranda sea declarado parque nacional”, dijo René en medio de la euforia colectiva. A la mitad de su actuación, la banda boricua le dio la oportunidad a un grupo de jóvenes activistas que pidieron a las miles de personas que defiendan el medio ambiente de República Dominicana, en especial a Loma Miranda. Durante su actuación, René también usó una camisa que decía "Fuera Falcondo".

Share this:

Disqus Comments