Gigantes doblegan al Escogido en partido sabatino

Gigantes doblegan al Escogido en partido sabatino


Los Gigantes del Cibao doblegaron a los Leones del Escogido 9 carreras a 4 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, in memoriam.
Los representantes del nordeste atacaron el pitcheo rojo, equipo que venía de vencer a las Águilas Cibaeñas el pasado viernes al dejarlas en el terreno (6-5) para de esta forma alcanzar su segundo triunfo de la temporada.
Los Gigantes hicieron dos rayas en el primer capítulo al abridor melenudo Andre Rienzo, quien sólo pudo trabajar tres actos de dos carreras, cuatro boletos y siete ponches.
Luego de que los visitantes marcaron una carrera en el cuarto, el Escogido le puso número a la casa al anotar dos vueltas, pero en el quinto los Gigantes atacaron al pitcheo colorado con cinco anotaciones para poner el juego 8-2.
En el cierre del quinto los Leones dieron signos de vida al anotar dos carreras y poner las acciones 8-4.
El lanzador ganador fue Scott Alexander al lanzar dos tercios de entradas. Desfilaron por box de los Gigantes el abridor Scott Diamond, quien tiró 4.1 entradas; Franquelis Osoria que permitió dos hits; dos tercios; Wily Paredes y Jhonny Núñez, un acto Ramón Ramírez, cerrador del juego.
La derrota fue para Rienzo que fue seguido por Eulogio De la Cruz; Carlos Pérez, Roberto Noboa, José Casilla, Mickey Storey, Francisco Rondón y Jerry Gil, quien tiró el noveno.
Por los Gigantes, que en el partido pegaron 20 imparables, se destacaron: Adrian Nieto 4-4, dos anotadas y una empujada; Moisés Sierra, de 5-3, un doblete, tres empujadas; Wilson Betemit de 4-2, doble con una anotada y dos empujadas; Robinzon Díaz, dos hits; Jeremias Pineda, tres hits, una anotada y una empujada. Hanser Alberto, dos hits, una anotada y una empujada. Alexi Casilla un hit. Jonathan Díaz, 5-2, una anotada y una empujada; Xavier Scruggs, un hit.
Los Leones pegaron 12 imparables: Deibinson Romero, de 4-3, dos dobles, dos empujadas; Melky Mesa de 3-2; Ronny Paulino, 3-1, doble y dos empujadas; Joc Pederson, dos imparables. Jeudy Valdez de 3-1, una anotada; Jordan Pacheco, 3-1, una anotada, al igual que Buck Britton, Denis Phipps de 3-1.

Share this:

Disqus Comments