Hallan en el mar cadáver de Norberto Calvo, atado y con golpes en la frente

Hallan en el mar cadáver de Norberto Calvo, atado y con golpes en la frente

Hallan en el mar cadáver de Norberto Calvo, atado y con golpes en la frente


Debido a los golpes en la frente y a la atadura en las manos, las autoridades del Ministerio Público presentes avanzaron que se podría tratar de un asesinato con premeditación
Sacan de las aguas del mar Caribe cuerpo sin  vida de Norbelto C
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El cadáver del ciudadano Norberto Calvo, de 41 años, hermano del fotoreportero de deportes Raúl Calvo, fue hallado en el mar Caribe, frente al malecón de Santo Domingo, con las manos atadas y con signos de golpes en la cabeza.
El cadáver fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, luego que se recibieran informaciones sobre el avistamiento del cadáver en el mar.
Debido a los golpes en la frente y a la atadura en las manos, las autoridades del Ministerio Público presentes avanzaron que se podría tratar de un asesinato con premeditación.
Alberto Calvo, otro hermano de la víctima que se encontraba en el lugar, expresó que Norberto desapareció ayer 29 de septiembre, a la 1:00 de la tarde. Explicó que sus familiares lo había notado “intranquilo”
La victima residía en Maquiteria, de Villa Duarte, Santo Domingo Este. El cuerpo fue encontrado en el Barrio 30 de Mayo, de la Autopista 30 Mayo, próximo a la Feria Ganadera.
Alberto Calvo, otro hermano de la víctima que se encontraba en el lugar, expresó que Norberto desapareció ayer 29 de septiembre, a la 1:00 de la tarde. Explicó que sus familiares lo había notado “intranquilo”.
Al desconocerse su paradero, los parientes de Norberto Calvo comenzaron las indagaciones, y a partir de la 5 de la tarde empezaron a recorrer todo el malecón.
Alberto Calvo narró que en principio se hicieron a la idea de que Norbeto se habría suicidado, debido a que encontraron en la orilla del mar su gorra, su cartera y el teléfono celular.
“Norberto tenía muchas deudas, y siempre las manifestaba. Precisamente ayer en la mañana estaba intranquilo, nervioso, por lo que nosotros comenzamos a hacernos a la idea que voluntariamente se quitó la vida”, dijo su hermano con voz entrecortada observando el cadáver.
Sin embargo, la posibilidad de que se tratara de un suicidio prácticamente fue descartada tan pronto se observó que el cadáver de Norberto Calvo estaba atado de manos y pies, y que en la frente tenía signos de golpes.
“Tenía muchas deudas, le debía dinero a varias personas”, comentó.
Alberto Calvo aprovechó la presencia de www.acento.com.do para pedirles a las autoridades que investiguen el hecho, debido a que el pasado domingo su hermano tuvo una discusión con una persona.
El cadáver de Norberto Calvo será velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de mañana miércoles,1 de octubre.
via:acento





Share this:

Disqus Comments